Laboratorio Dental Propio

Nuestro laboratorio es una parte fundamental de la práctica en el Grupo Gil Dental. El tener un laboratorio propio nos ha permitido aprovecharnos de un sinfín de ventajas a la hora de ofrecer un producto final a nuestros pacientes.

La primera ventaja es que nos permite asegurarnos de la calidad y excelencia del producto final durante todas y cada una de sus fases de producción. El análisis constante y las modificaciones pertinentes, garantizan la precisión de nuestros productos. Otra ventaja es que nos permite manejar el tiempo de entrega de nuestros productos para facilitar la vida y el tiempo de nuestros pacientes.

Nuestros técnicos tienen la capacidad de discutir, verificar, medir y comparar todas las características de las sonrisas y dientes de nuestros pacientes y sus modelos.

Si se requiere de un pequeño ajuste no se necesitan citas extra, pues cualquier ajuste se realizará en cuestión de pocos minutos.

Nuestro laboratorio utiliza tecnología de avanzada para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, con la introducción de la tecnología digital, las prótesis se diseñan en la computadora especialmente para cada paciente, garantizando así su precisión y calidad, desde una corona convencional, una restauración libre de metal, hasta prótesis completas implanto soportadas, siendo cada uno de sus pasos supervisados por nuestros especialistas en Prostodoncia. Garantizamos el uso de los mejores materiales disponibles para asegurar la obtención de un producto final excepcional.

¡Encuéntrenos en!

SAN PEDRO
Tel: (506) 2283-0045

San Pedro de Montes de Oca,
San José, Costa Rica.

De Taco Bell, 300 mts Oeste.
ESCAZÚ
Tel: (506) 2288-6060

San Rafael de Escazú,
San José, Costa Rica.

Edificio Fuentecantos, Frente al Hospital CIMA, Contiguo al BAC San José.
Top