Historia del Grupo Gil Dental

En 1981 el especialista en Prostodoncia, Dr. Lucas Gil, abre las puertas de su primera clínica dental ubicada en Los Yoses con tres operatorios dentales, una sala de espera, un área administrativa y su propio laboratorio dental.

Desde entonces hemos sostenido un crecimiento constante de pacientes por el simple hecho de ofrecer tratamientos dentales con una calidad superior a la ofrecida en otras clínicas dentales. Nos hemos esforzado en brindar la misma calidad desde nuestros inicios en ambas clínicas, tanto en el este como en el oeste de la ciudad.

En un principio la clínica se dedicó a dar servicios integrales de rehabilitación de la boca, incluyendo incrustaciones, calzas pequeñas, coronas y puentes, dentaduras completas y otros. Luego con la tecnología adquirida se aplicaron carillas de porcelana y posteriormente implantes dentales.

El Laboratorio interno ayudó a tener un control completo del proceso de manufactura de las restauraciones y marcó, desde el día uno, una diferencia con otras clínicas.

Actualmente tenemos dos Clínicas que han continuado su crecimiento conformando el Grupo Gil Dental, que cuenta con tres especialistas en Prostodoncia, un Cirujano Maxilofacial, un Endodoncista, un Periodoncista, un Odontopediatra y un personal de apoyo altamente entrenado.

Durante más de 30 años, el Grupo Gil Dental se ha esforzado al máximo para mantener la salud bucal de sus pacientes.

Nuestro Equipo

Política de Servicio

Nuestro Objetivo

Ofrecer a nuestros pacientes una atención precisa, que les permita conseguir un tratamiento que ofrezca tres cosas: que se sientan bien, se vean bien y que les dure muchos años.

Nuestra Filosofía

Para alcanzar nuestro objetivo, nuestra filosofía se basa en valores de integridad, honestidad y satisfacción de nuestros pacientes. Estos valores fundamentales guían a nuestro equipo de especialistas y personal en el Grupo Gil Dental.

30 años de Experiencia

Durante las consultas de nuestros pacientes nos preguntamos: ¿Qué haríamos si fuéramos nosotros los pacientes? La respuesta a esta pregunta guía nuestras recomendaciones y tratamientos. Nuestra experiencia de más de 30 años, nuestro trabajo en equipo y nuestros valores han permitido satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.

Respeto, Confort y Cuidado

Como equipo de profesionales estamos dedicados a ofrecer niveles superiores de comodidad para nuestros pacientes. Hacemos esto con un interés real en su salud y con la convicción de que quien realmente nos interesa… es USTED.

Resultados Óptimos en Todos Nuestros Tratamientos

Nuestras clínicas ofrecen la más moderna tecnología. Utilizamos los mejores materiales y recursos para asegurar resultados de excelencia en todas las áreas de su cuidado oral, sobre todo cuando hablamos de longevidad y estética.

¡Encuéntrenos en!

SAN PEDRO
Tel: (506) 2283-0045

San Pedro de Montes de Oca,
San José, Costa Rica.

De Taco Bell, 300 mts Oeste.
ESCAZÚ
Tel: (506) 2288-6060

San Rafael de Escazú,
San José, Costa Rica.

Edificio Fuentecantos, Frente al Hospital CIMA, Contiguo al BAC San José.
Top