Clínica Dental Gil Escazú

A mediados de los 90’s, se produce el desarrollo acelerado del sector de Escazú, así fue como en el 97 se adquirió un terreno.

“Queríamos que fuera un lugar de fácil acceso para pacientes no solo de Escazú sino de muchos lugares más”

Junto con la edificación de la clínica en el área Oeste de San José, llegó la consolidación del laboratorio interno, algo que, en palabras del Dr. Gil, nos ha ayudado a tener un control completo del proceso de manufacturas de las restauraciones y que ha marcado, desde el día uno, una diferencia con otras clínicas.

“El tipo de material que usamos, la técnica, los tiempos de confección y entrega, la reparación inmediata. Todo eso nos ha garantizado un producto final de mejor nivel que el que ofrecen otros laboratorios comerciales”.

Así, con la fundación de la nueva sede llega uno de los cambios más recientes de la clínica. Su nuevo nombre sería Grupo Gil Dental. Con la incorporación de más especialistas que nos permite mantener un sistema de excelencia que se vive en todo nuestro trabajo y el servicio al paciente.

Un largo proyecto que arrancó 40 años atrás en San Pedro de Montes de Oca y que ahora también se encuentra en Escazú, ha trascendido la figura de un solo hombre y es ahora toda una comunidad, un equipo.