Radiografías e Imágenes 3D

En el Grupo Gil Dental utilizamos tecnología de avanzada para el diagnóstico de imágenes que es más precisa, veloz y segura que las imágenes convencionales.

La precisión de las imágenes digitales mejora nuestros procesos diagnósticos. Las radiografías digitales se pueden ampliar y examinar en detalles permitiéndonos tomar las mejores decisiones con respecto a su salud oral.

El tiempo que requiere una imagen digital en ser obtenida permite a nuestros profesionales diagnosticar rápidamente sus opciones de tratamiento y les permite a nuestros pacientes comprender cada uno de los pasos a realizar.

La radiografía digital es más segura al requerir una menor dosis de radiación, minimizando el riesgo de daño por una exposición excesiva a los rayos X convencionales.

Contrario a la película dental las imágenes digitales nunca perderán su calidad y resolución. Al ser además nuestras imágenes digitales nos permite compartir vía email de una manera sencilla la información que cualquier paciente requiera.

Imágenes 3D (Tomografías Dentales)

La tomografía es una imagen en 3 dimensiones que permite ver un objeto en todo su volumen, además al ser cortes muy pequeños ofrecen una proyección en movimiento, casi como una película. Esto incrementa nuestra seguridad en el diagnóstico y la comprensión del problema por parte del paciente.

Con las tomografías podemos ver qué existe por detrás y frente a los dientes, de manera tridimensional, permitiéndonos diagnosticar de una mejor forma casos complejos.

La tomografía nos da seguridad, proyección y mayor estabilidad en la toma de decisiones cuando damos un diagnostico dental, facilitando nuestro trabajo y mayor entendimiento para nuestro paciente, ya que vemos las estructuras como en una película de cine.

imagenes 3d en clinica dental gil

Radiografías Panorámicas

La radiografía panorámica dental es una imagen que captura los huesos maxilares, los dientes y algunas estructuras faciales en una sola toma.

El Grupo Gil Dental utiliza este recurso dentro del procedimiento de documentación para la planificación y control del tratamiento del paciente, logrando un proceso más efectivo y ágil.

radiografía de una dentadura

Radiografías Intraorales

Las radiografías dentales en el Grupo Gil Dental son digitales y estas requieren sólo de un 10% de la dosis de radiación que las radiografías convencionales; otra ventaja es que no necesitan ser reveladas, por lo que tenemos una imagen de forma inmediata en la pantalla, permitiendo un diagnóstico más seguro y rápido.

radiografias intraorales